Casio G-Shock GBD-200-9ER

GBD-200-9ER

Nuevo producto

Da la bienvenida a la gran pasión por los deportes con la línea G-SQUAD de los relojes G-SHOCK. Estos modelos tienen un diseño de esfera cuadrada en colores escogidos a juego con los entrenamientos más extremos. Ponte el G-SQUAD más fino hasta la fecha. Las ranuras laterales del bisel permiten ver el color de la caja interior, lo que resalta el fino grosor del reloj.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

149,00 € impuestos inc.

Más

El botón de la luz está situado en la parte delantera de la caja para facilitar el acceso y garantizar una lectura fácil durante los entrenamientos nocturnos. Accede al GPS de tu ???????????????????????????????????????? a través de Bluetooth® para realizar mediciones precisas del acelerómetro. Toda la información que necesitas al alcance de la mano: distancia, velocidad y ritmo, así como lecturas de vueltas automáticas para realizar un seguimiento de los tiempos de carrera para distancias establecidas. La pantalla incluye calorías quemadas, control de pasos, temporizador de intervalos y temporizador de vueltas para mantener el ejercicio diario en el buen camino. Utiliza también la aplicación para comprobar los registros de vida y el historial de actividades desde el reloj. Con orificios de ajuste adicionales en la suave correa de uretano para un ajuste de calidad y precisión, podrás disfrutar de una función completa y de una comodidad total. Disponible en verde lima, negro o azul marino

Referencia GBD-200-9ER

Especificaciones:

Dimensiones (L × An × Al)

48.4 × 45.9 × 15 mm

Peso

58 g

Material del estuche y del bisel

Resina

Correa

Correa de resina

Ensamblaje

Resistente a golpes

Resistencia al agua

Resistencia al agua hasta una profundidad de 20 bares

Fuente de alimentación y duración de la batería

Duración aproximada de la batería: 2 años en CR2032

Función de sensor

Función de entrenamiento Visualización de distancia, velocidad, ritmo y otros valores calculados en función del acelerómetro, tiempos de vuelta automáticos/manuales, pausa automática, activación/desactivación de configuración de alerta de objetivo (tiempo y calorías quemadas), personalización de la pantalla de entrenamiento (tiempo transcurrido, distancia, ritmo, tiempo de vuelta, distancia de vuelta, ritmo en vuelta, ritmo medio, velocidad, velocidad media y calorías quemadas)
Podómetro.

Función Smartphone Link

Mobile Link (conexión automática y conexión inalámbrica mediante Bluetooth®)

Aplicaciones

G-SHOCK MOVE

Vidrio

Cristal mineral

Hora mundial

Hora mundial 38 zonas horarias* (38 ciudades + hora universal coordinada), activación/desactivación del horario de verano, cambio automático de horario de verano (DST) *Puede actualizarse cuando se conecta a un smartphone.

Cronómetro

Cronómetro de 1 segundo Capacidad de medición: 99:59'59'' Modos de medición: Tiempo transcurrido y fracciones de tiempo

Temporizador

Temporizador de cuenta atrás Temporizador para la medición de intervalos (hasta cinco ajustes de tiempo) Unidad de medición: 1 segundo Rango de entrada: Entre 00'00" y 60'00" (incrementos de 1 segundo) Otros: Repetición automática (número de repeticiones configurable de 1 a 20)

Alarma / señal de hora

4 alarmas diarias con posponer

Iluminación

Retroiluminación LED (superiluminador) Interruptor de luz automática, duración de iluminación seleccionable (1,5 o 3 segundos) y luminosidad

Color claro

LED: blanco

Calendario

Calendario automático completo (hasta el año 2099)

Función de silencio

Activación o desactivación del tono de pulsación de botón

Función de ahorro de energía

Ahorro de energía (la pantalla se queda en blanco para ahorrar energía 3 horas al día).

Precisión

Precisión: ±15 segundos al mes (sin función Mobile Link)

Otras opciones

Formato de 12 y 24 horas
Modo avión
Indicación de la hora normal: Hora, minutos, segundos, a.m./p.m., mes, fecha y día
Creación del perfil de usuario
Vibración activada/desactivada

Detalles de las funciones del sensor

Visualización de datos diarios de Lifelog (recuento de pasos), visualización de datos mensuales (distancia recorrida), datos de entrenamiento (hasta 100 carreras y hasta 140 tiempos de vuelta por carrera), tiempo transcurrido, distancia, ritmo y calorías quemadas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Casio G-Shock GBD-200-9ER

Casio G-Shock GBD-200-9ER

Da la bienvenida a la gran pasión por los deportes con la línea G-SQUAD de los relojes G-SHOCK. Estos modelos tienen un diseño de esfera cuadrada en colores escogidos a juego con los entrenamientos más extremos. Ponte el G-SQUAD más fino hasta la fecha. Las ranuras laterales del bisel permiten ver el color de la caja interior, lo que resalta el fino grosor del reloj.

20 otros productos de la misma categoría: