Pendientes New York en plata bañados en oro de Itemporality

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

27,30 € impuestos inc.

-30%

39,00 € impuestos inc.

Más

Los Pendientes New York Bañado en Oro son una pieza única y elegante que no puede faltar en tu colección de joyas. Estos pendientes están diseñados con un aro de plata chapado en oro amarillo media caña con tubo oval, lo que les da un aspecto moderno y sofisticado.

La colección CITY está pensada para mujeres que se gustan y que quieren lucir siempre impecables. Los Pendientes New York Bañado en Oro son una muestra de ello, ya que son una pieza versátil que se adapta a cualquier estilo y ocasión.

Con estos pendientes podrás darle un toque de elegancia a cualquier outfit, desde un look casual hasta uno más formal. Además, su diseño atemporal te permitirá usarlos durante años sin que pasen de moda.

Si estás buscando un regalo especial para esa persona especial, los Pendientes New York Bañado en Oro son una excelente opción. Su diseño exclusivo y su calidad los convierten en un regalo que será apreciado y valorado por mucho tiempo.

No esperes más y añade los Pendientes New York Bañado en Oro a tu colección de joyas. ¡Te encantará lucirlos en cualquier ocasión!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pendientes New York en plata bañados en oro de Itemporality

Pendientes New York en plata bañados en oro de Itemporality

30 otros productos de la misma categoría: