Pendientes Dos Circonitas en plata de Ley de Itemporality

SEA-101-242-UU

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,60 € impuestos inc.

-10%

14,00 € impuestos inc.

Más

Los Pendientes Dos Circonitas Plata son una joya elegante y sofisticada que no puede faltar en tu colección. Están elaborados en plata de ley y cuentan con dos circonitas blancas engastadas en 4 garras cada una, lo que les da un aspecto delicado y refinado.

La plata es un material resistente y duradero que no pierde su brillo con el paso del tiempo, por lo que estos pendientes te acompañarán durante muchos años. Además, su diseño atemporal los convierte en una opción versátil que podrás lucir en cualquier ocasión, ya sea en una cena formal o en una reunión informal con amigos.

Las circonitas blancas son piedras sintéticas que imitan a la perfección el brillo y la transparencia de los diamantes. En este caso, están engastadas en 4 garras para asegurar su sujeción y evitar que se caigan. El resultado es un par de pendientes que aportan luminosidad y elegancia a tu rostro.

Si estás buscando un regalo especial para alguien querido o simplemente quieres darte un capricho, los Pendientes Dos Circonitas Plata son una excelente opción. Su diseño clásico y su calidad los convierten en una joya que nunca pasará de moda.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pendientes Dos Circonitas en plata de Ley de Itemporality

Pendientes Dos Circonitas en plata de Ley de Itemporality

30 otros productos de la misma categoría: