Anillo de mujer en plata con acabado rosé y circonitas de Mabina

523157

Nuevo producto

Anillo Años Setenta, realizado en plata de Ley con acabado en oro rosa y circonitas. Ajustable.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

32,00 € impuestos inc.

Más

Descripción del Producto

Anillo de mujer ajustable en plata con acabado en oro rosa de 18 kilates con circonitas semicirculares multicolores.

• Tamaño ajustable, desde la talla 11 a la 19
• Material: Plata 925, Circonitas de colores.

Cuidado del producto


El agua, la luz solar o el contacto con compuestos químicos (cremas, perfumes, detergentes, etc.) pueden dañar o decolorar las joyas. Es recomendable evitar usarlos durante su uso.

Es normal que con el desgaste y el roce entre distintos materiales se pueda formar una ligera oxidación. Para limpiar simplemente sumergirlos en agua tibia con unas gotas de jabón con pH natural, retirar la suciedad con un cepillo de dientes y finalmente secarlos con un paño suave. MABINA recomienda tratar tus joyas con el mismo cuidado que reservas para tus cosas más caras.

Baño de rodio

El baño de rodio es un tratamiento que se realiza en la superficie de la joya para darle luz y brillo. Para mantener este efecto el mayor tiempo posible recomendamos no limpiarlo con paños o líquidos abrasivos, sino simplemente utilizar paños suaves y agua.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Anillo de mujer en plata con acabado rosé y circonitas de Mabina

Anillo de mujer en plata con acabado rosé y circonitas de Mabina

Anillo Años Setenta, realizado en plata de Ley con acabado en oro rosa y circonitas. Ajustable.

30 otros productos de la misma categoría: