Gargantilla de plata con zafiro sintético de Mabina

553847

Nuevo producto

Gargantilla en plata de Ley rodiada con zafiro sintético y circonitas. 

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

56,00 € impuestos inc.

Más

Descripción del Producto

Gargantilla de plata rodiada con cadena rolo y colgante ovalado de zafiro sintético y circonita.

• Medidas del colgante: 9,8 x 11,8 mm
• Medidas del zafiro sintético: 4 x 6 mm
• Diámetro de la circonita: 1,25 mm
• Talla ajustable, largo de 39 a 43 cm
• Material: plata 925, circonita y zafiro sintético.

Cuidado del producto


El agua, la luz solar o el contacto con compuestos químicos (cremas, perfumes, detergentes, etc.) pueden dañar o decolorar las joyas. Es recomendable evitar usarlos durante su uso.

Es normal que con el desgaste y el roce entre distintos materiales se pueda formar una ligera oxidación. Para limpiar simplemente sumergirlos en agua tibia con unas gotas de jabón con pH natural, retirar la suciedad con un cepillo de dientes y finalmente secarlos con un paño suave. MABINA recomienda tratar tus joyas con el mismo cuidado que reservas para tus cosas más caras.

Baño de rodio

El baño de rodio es un tratamiento que se realiza en la superficie de la joya para darle luz y brillo. Para mantener este efecto el mayor tiempo posible recomendamos no limpiarlo con paños o líquidos abrasivos, sino simplemente utilizar paños suaves y agua.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gargantilla de plata con zafiro sintético de Mabina

Gargantilla de plata con zafiro sintético de Mabina

Gargantilla en plata de Ley rodiada con zafiro sintético y circonitas. 

30 otros productos de la misma categoría: