Gargantilla de plata con punto de luz de DIAMANTE de Laboratorio de Mabina

553816

Nuevo producto

Gargantilla en plata de Ley rodiada y colgante con DIAMANTE de Laboratorio. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

119,00 € impuestos inc.

Más

Descripción del Producto

Gargantilla ajustable de plata rodiada con cadena rolo y diamante sintético de 0,20 ct.

• Diámetro del diamante sintético: 3,7 mm
• Tamaño ajustable, longitud de 39 a 43 cm
• Material: Plata 925 rodiada, diamante sintético
• Cada pieza de joyería con diamante sintético incluye un certificado oficial

Cuidado del producto


El agua, la luz solar o el contacto con compuestos químicos (cremas, perfumes, detergentes, etc.) pueden dañar o decolorar las joyas. Es recomendable evitar usarlos durante su uso.

Es normal que con el desgaste y el roce entre distintos materiales se pueda formar una ligera oxidación. Para limpiar simplemente sumergirlos en agua tibia con unas gotas de jabón con pH natural, retirar la suciedad con un cepillo de dientes y finalmente secarlos con un paño suave. MABINA recomienda tratar tus joyas con el mismo cuidado que reservas para tus cosas más caras.

Baño de rodio

El baño de rodio es un tratamiento que se realiza en la superficie de la joya para darle luz y brillo. Para mantener este efecto el mayor tiempo posible recomendamos no limpiarlo con paños o líquidos abrasivos, sino simplemente utilizar paños suaves y agua.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gargantilla de plata con punto de luz de DIAMANTE de Laboratorio de Mabina

Gargantilla de plata con punto de luz de DIAMANTE de Laboratorio de Mabina

Gargantilla en plata de Ley rodiada y colgante con DIAMANTE de Laboratorio. 

30 otros productos de la misma categoría: