Pendientes de mujer, aro en plata con DIAMANTES de Laboratorio de Mabina

563904

Nuevo producto

Aros en plata de Ley rodiada con DIAMANTES de Laboratorio. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

109,00 € impuestos inc.

Más

Descripción del Producto

Pendientes de aro de plata rodiada con diamantes sintéticos de 0,027 ct.

• Diámetro del diamante sintético: 1,8 mm.
• Diámetro interior del pendiente: 8,2 mm.
• Diámetro exterior del pendiente: 12,2 mm.
• Material: Plata 925 rodiada, diamantes sintéticos.
• Cada pieza de joyería con diamantes sintéticos incluye un certificado oficial.

Cuidado del producto


El agua, la luz solar o el contacto con compuestos químicos (cremas, perfumes, detergentes, etc.) pueden dañar o decolorar las joyas. Es recomendable evitar usarlos durante su uso.

Es normal que con el desgaste y el roce entre distintos materiales se pueda formar una ligera oxidación. Para limpiar simplemente sumergirlos en agua tibia con unas gotas de jabón con pH natural, retirar la suciedad con un cepillo de dientes y finalmente secarlos con un paño suave. MABINA recomienda tratar tus joyas con el mismo cuidado que reservas para tus cosas más caras.

Baño de rodio

El baño de rodio es un tratamiento que se realiza en la superficie de la joya para darle luz y brillo. Para mantener este efecto el mayor tiempo posible recomendamos no limpiarlo con paños o líquidos abrasivos, sino simplemente utilizar paños suaves y agua.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pendientes de mujer, aro en plata con DIAMANTES de Laboratorio de Mabina

Pendientes de mujer, aro en plata con DIAMANTES de Laboratorio de Mabina

Aros en plata de Ley rodiada con DIAMANTES de Laboratorio. 

30 otros productos de la misma categoría: