Ningún producto
553744
Nuevo producto
Collar en plata de Ley rodiada, llamador de Ángeles, hecho con amor.

1 Elemento
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Collar de plata rodiada para mujer con cadena rolo, colgante llamador de ángeles y colgante en forma de corazón con circonitas.
• Ancho de la cadena: 1,5 mm
• Diámetro del colgante: 18 mm
• Tamaño del corazón: 8,5 x 8 mm
• Diámetro de la circonita: 1,75 mm
• Talla única, largo 85 cm
• Material: plata 925, circonitas
El agua, la luz solar o el contacto con compuestos químicos (cremas, perfumes, detergentes, etc.) pueden dañar o decolorar las joyas. Es recomendable evitar usarlos durante su uso.
Es normal que con el desgaste y el roce entre distintos materiales se pueda formar una ligera oxidación. Para limpiar simplemente sumergirlos en agua tibia con unas gotas de jabón con pH natural, retirar la suciedad con un cepillo de dientes y finalmente secarlos con un paño suave. MABINA recomienda tratar tus joyas con el mismo cuidado que reservas para tus cosas más caras.
Baño de rodio
El baño de rodio es un tratamiento que se realiza en la superficie de la joya para darle luz y brillo. Para mantener este efecto el mayor tiempo posible recomendamos no limpiarlo con paños o líquidos abrasivos, sino simplemente utilizar paños suaves y agua.
No hay reseñas de clientes en este momento.