¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

Bering, modelo Solar

Bering, modelo Solar

Hoy vamos a comentar nuestra experiencia con la marca de relojes Bering, en concreto el modelo Solar.

Realmente es de nuestro agrado, el modelo Solar, cuya energia la obtiene de la luz, suave de llevar, preciso y durable.

La célula solar debajo de la esfera transforma en energía eléctrica no solo la luz del sol sino cualquier tipo de luz y la guarda en una batería secundaria recargable, es decir un acumulador. Esto hace que no sea necesario cambiar la batería como sí ocurre con los relojes de cuarzo.

El reloj posee una reserva de marcha de modo que si está completamente cargado puede funcionar entre 6 y 12 meses. Incluso si durante este tiempo se guarda en la más absoluta oscuridad.

Sirva de muestra el reloj Bering Solar, con correa en malla milanesa gris cepillada, adaptable, caja de acero slim de 40 mm. cristal zafiro, y 36 meses de garantía.

Bering Solar gris

Disponemos, también, de otros modelos en cuarzo, radio controlados, con nuevos materiales en PVD, combinados con oro amarillo, oro rosa, colores marrón, azul, negro, etc.,  en titanio, cerámica, ......, y todos con cristal zafiro.

Ideales para esta primavera-verano. Ven a verlos, pruébatelos y disfruta, en Joyería Montero de Algeciras estaremos encantados de atenderte.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code